El hecho de mantener una perspectiva internacional de la vida la ha motivado a estudiar en todos los continentes, manejar varios idiomas y ayudar a las empresas a prosperar en los mercados internacionales.

Estudió Relaciones Internacionales con énfasis en Política Internacional en la George Washington University, trabajó en Washington con organizaciones sin ánimo de lucro e hizo relaciones públicas para gobiernos latinoamericanos. Su experiencia la llevó a establecer relaciones sólidas con las partes interesadas y a descubrir su pasión por las asociaciones. El tiempo que permaneció en Estados Unidos le permitió ser consciente de la importancia de la multiculturalidad en los entornos empresariales.

Con el fin de lograr una mayor comprensión de las habilidades comerciales, en la actualidad cursa una doble maestría en Negocios Internacionales e Innovación Disruptiva en la Hult International Business School de Londres, que le permite pasar de las ONG a la creación de empresas y al desarrollo empresarial en un entorno en crecimiento.

Al terminar su maestría, se concentrará en combinar su experiencia internacional con su conocimiento empresarial en el sector de desarrollo empresarial con énfasis en América Latina.

Esta, su primera obra literaria, es el resultado de su interés por la problemática de la niñez desamparada en Colombia, un tema que la ha obsesionado desde muy pequeña.