Escritor y profesor universitario nacido en Facatativa en 1943. Luego de 35 años en el ejercicio de su profesión como abogado laboralista, se desempeñó como consejero y vicepresidente del Consejo de Estado colombiano.

Una de sus novelas publicadas, Tras la baranda, fue finalista en 1994 en el Concurso Nacional de Novela organizado por el Instituto Nacional de Cultura-Colcultura. Es autor además de tres volúmenes de cuentos, Recogiendo los pasos (Tercer Mundo, 1990), Un regalito para el juez y la antología Justicia divina (Icono Editorial, 2010), y en 2006 publicó su segunda novela, Memorias de la hija del boticario (2008), para luego continuar con Sombras y luces del 900 y Alguien anda detrás del presidente (Difundía Editores, 2014). Recientemente publicó la novela La matanza infinita con Icono Editorial (2020).

Su obra trata de la manida realidad de la justicia y la violencia en Colombia, que pareciera producto de su imaginación. En ella, la ficción se confunde con la vida cotidiana, sin que el lector pueda establecer el límite entre una y otra.