ANTONIO SILVERA ARENAS

Nació en Barranquilla en 1965. Cursó estudios superiores de Literatura y es magíster en Literatura Hispanoamericana y del Caribe.
Es autor de los poemarios Mi sombra no es para mí (1990), Edad de hierro/Mi sombra no es para mí (1998), Cuesta trabajo (2006) y El fantasma de la alondra (2011).
En 1993, en reconocimiento a su primer poemario, participó en el Foro Joven, Encuentro de Escritores Iberoamericanos Menores de 30 años realizado en Mollina, población de la provincia de Málaga, España.

Sus poemas han sido publicados en antologías colombianas y en revistas internacionales. Ha obtenido menciones de honor en el Concurso de Minificción Luis Vidales (2010) y en el Premio Nacional de Cuento de la Fundación La Cueva (2014). En 2012, participó en el evento “Lecturas Internacionales en Lisboa”. También fue distinguido con el premio al Mejor Director de Taller de la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa en 2009 por su trabajo al frente del Taller Literario José Félix Fuenmayor, que fundó en 2006.

Se desempeña como docente de Literatura y en labores de edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra